DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Traición? Los Caniggia van a alentar a River en el superclásico contra Boca

Tras el escándalo que protagonizaron Charlotte y Alexander en el estadio de Boca Juniors, los mellizos serían invitados de los dirigentes del club "Millonario" para ver el encuentro frente a Boca.

Luego del escándalo que protagonizaron Charlotte y Alexander Caniggia en el estadio de Boca Juniors, los mellizos más polémicos serían invitados por la dirigencia de River Plate, club donde su papá debuto futbolísticamente, para presenciar el superclásico este fin de semana. ¿Traición?

El domingo los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se sintieron incómodos con el trato que les dieron en la Bombonera y se fueron de la cancha sin poder ver el partido. Insultando, cuentan que, se retiro Alexander.

A pocos días del Superclásico del fútbol argentino,los hermanos Caniggia podrían terminar alentando al archirrival, River Plate, club en el que su papá debutó como jugador en 1985.

El periodista Luis Bremer anunció en el ciclo Más Viviana que el Club River Plate habría invitado a Charlotte y Alexander al estadio Monumental para ver el partido con Boca Juniors el próximo domingo a las 15.30 horas en un palco "y con catering liberado".

"Sería un honor para nosotros recibirlos en la mejor cancha de la Argentina", fue el mensaje que recibió Bremer de una persona que trabaja en el área de prensa de River.

Si van a alentar a River ¿es traición? ¿Vos que opinas? Contanos...