DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Traición familiar: ¿qué pariente de Paula Chaves y Pedro Alfonso vendió la noticia del embarazo?

La pérdida del embarazo abrió una grieta en la familia, ya que alguien de su círculo íntimo habría vendido el dato sin su consentimiento.

La pérdida del embarazo de Paula Chaves abrió una grieta en la familia Chaves-Alfonso, ya que alguien del círculo íntimo de la pareja habría vendido la información del embarazo, pese a que la modelo no estaba dispuesta a contarlo aún. ¿Quién fue?

Paula Chaves no quería hacer público su embarazo ya que deseaba ser más cautelosa y evitar cualquier inconveniente, tal es el caso de la triste noticia que se conoció el viernes, cuando se supo que perdió a su hijo.

El embarazo se conoció a principios de este mes, por medio de una selfie en la que Paula y Peter, junto a Olivia, mostraban un test de embarazo positivo. Hasta ese momento, la modelo no llegaba a los tres meses prudenciales que recomiendan los médicos.

La imagen se filtró desde el círculo íntimo de la familia Chaves-Alfonso, según pudo averiguar Arde Tele en forma exclusiva. Todo indica que la novia del padre de Peter habría vendido la información a los medios de comunicación.