DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Traición! De la música a la realidad: expareja de Ale Sergi lo destroza 

Nieves Jaller, quien estuvo en pareja con el líder de "Miranda!" durante cuatro años, despechada después de que él la dejó por Andrea Rincón, ahora cuenta intimidades.

Ella es ahora una de las chicas más buscadas por la farándula. Se trata de Nieves Jaller, la ex novia de Ale Sergi, quien fue desplazada por Andrea Rincón.

Tiene 29 años de edad, un hijo de nueve y estuvo de novia durante cuatro años con el líder del grupo "Miranda!" con quien convivía hasta hace un mes, es bailarina y profesora de tango. Nieves se siente traicionada y amenaza con difundir videos hot de ella con el cantante para demostrar que Rincón no es más fogosa que ella.

"No puedo creer que me haga esto. Miro estas fotos y me pongo triste: no merecíamos este final. Lo de Ale es una calentura, pan para hoy, hambre para mañana", asegura mientras termina su mudanza tras la separación en una entrevista con revista Gente.

Lo que más le duele a Nieves es haberse enterado por la televisión: "Fue el domingo 20 de enero, en la casa que compartíamos. Lo vi raro y le insistí para saber que le pasaba. Fue ahí que, muy frío, me reconoció que había conocido a alguien. Me lo estaba diciendo diez días después. Claro que fue una traición, me lo confesó porque lo arrinconé. Lo que no me dijo es de quién se trataba, desde ya. Cuando llegué hicimos el amor, y cuando me fui, de nuevo, a modo de despedida. Pensá que ya había estado con esta chica, de la que me enteré mucho después por los medios".

"Mi terapeuta me dice que necesito un hombre, no una diva que prioriza su ropa con lentejuelas. Este final no es justo, ni para mí ni para mi hijo. Yo también soy una mujer de barrio; se enamoró de lo que yo soy como persona", continuó dolida la ex de Sergi.

Al principio no se había dado cuente de que había sido engañada con Rincón, pero más tarde le cayeron las fichas: "A los cuatro días de cortar, vi las fotos de él en una pileta con esta persona sin ropa, y me dolió mucho. Imagínate que ella seguramente estaría al tanto de la situación, y se ve que no lo cuidó cuando dijo que hacía un mes que estaban juntos".

Sin embargo, pareciera que una de las cosas que más le molesta a la bailarina no es haber sido traicionada, sino que Andrea le quite el título de fogosa en la cama: "No creo que sea más fogosa que yo. Fui yo, claramente, la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí, de nuestra relación. El era muy adolescente, y bueno...".

Ellos se grabaron varias veces y Nieves amenaza con mostrar los videos: "La última fue en nuestro cuarto aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problema en mostrar los videos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida".

Sin embargo, no todo era color de rosa en la vida de la ex pareja: "Me descalificaba con cosas como: '¿Ves que sos vulgar...? Tendrías que volverte a Hurlingham'. Siempre me subestimaba".

Luego Nieves recordó como fueron sus comienzos con Sergi: "Fue en el Maipo. Yo venía de hacer un show por los cien años del teatro, con Gasalla, y luego seguí en 1a rotativa, con Jorge Lanata, Miranda! y Ximena Capristo. Era octubre de 2008 y yo era media vedette. Estuvimos un mes como amigos. La verdad, él no me gustaba, pero me empezó a mirar diferente. Me tuvo que insistir bastante".