DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trágico temporal: Sabella recibió en su casa a vecinos afectados por la tormenta

Su esposa cocinó para varios vecinos víctimas del temporal que azotó a la ciudad de las diagonales

El entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, tuvo un gesto más que noble cuando abrió las puertas de su casa para darles comida a varios vecinos que sufrieron las consecuencias del terrible temporal.

  

Sabella vive en la ciudad bonaerense desde la década del '80 cuando se convirtió en jugador de Estudiantes de La Plata y su vivienda está ubicada en la calle 4, entre la 530 y 531, en la localidad de Tolosa, uno de los barrios que más sufrió la terrible tormenta que produjo 51 muertos y destrozos irreparables para miles de personas.

  

El lugar en el que reside "Pachorra" es una zona afectada pero no destruida y como el entrenador vive en una casa de dos plantas, abrió su casa y recibió a mucha gente que se quedó sin nada, mientras que su esposa cocinó para un importante grupo de personas.

  

De esta manera, Sabella junto a su mujer utilizaron su propia casa como un improvisado centro de asistencia y de esta manera se sumaron a las acciones de Juan Sebastián Verón, quien rescató gente con un gomón.

  

En tanto, Julián Caminos y Claudio Gugnali, ayudantes de campo de Sabella en el seleccionado argentino, también realizaron acciones para los damnificados en diferentes centros de asistencia de la ciudad de La Plata