DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trágico incendio

El siniestro se produjo en Ushuaia, donde los dos pequeños de siete y cinco años, murieron hoy al incendiarse la precaria vivienda en la que residían, en el barrio Felipe Varela.

Dos pequeños hermanitos de cinco y siete años murieron hoy al incendiarse la precaria vivienda en la que residían, en el barrio Felipe Varela, de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.

El trágico siniestro se registró poco después de las 9:00 de la mañana, cuando los niños se encontraban con su madre en la casa siniestrada.

Según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales, la mujer intentó rescatar a sus hijos, pero no pudo subir a la habitación ubicada en una planta alta en la que se encontraban, a causa de las llamas.

La mujer fue rescatada por bomberos que acudieron al lugar y la trasladaron al Hospital Regional local, en medio de una crisis de nervios.

Al menos dos dotaciones del cuartel central y del destacamento de Kuanip acudieron para apagar el fuego y rescatar los cuerpos de los chicos entre los escombros humeantes a los que quedó reducida la vivienda.