DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trágico incendio: murieron tres niños

Las víctimas perdieron la vida al producirse un incendio, esta madrugada, en una casa de condiciones precarias situada en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Otros cuatro menores lograron escapar de la casa en el momento de salvar sus vidas y salvar sus vidas.

El trágico hecho, en el que los padres de los chicos también sufrieron heridas al intentar rescatarlos, ocurrió alrededor de la 1 en una casa situada en 853 y 854, de esa localidad del partido de Quilmes, en la zona sudeste del Gran Buenos Aires.

El fuego, que se habría originado en una vela encendida por el corte de luz que ocasionó el temporal de viento y lluvia ocurrido en la noche del miércoles, arrasó completamente la vivienda de los pequeños, construida de madera y chapa.

Los esfuerzos de los padres de los chicos, que tenían entre uno y cinco años, y de los vecinos no alcanzaron para salvar a los menores, que quedaron atrapados en el interior de de la casilla envuelta en llamas.

Una vez que las llamas fueron extinguidas por bomberos voluntarios del cuartel local, el caso comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaria cuarta de Quilmes, que tiene jurisdicción en la zona.