DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia y muerte en Saladillo: ¿qué pasó con Marisol Oyhanart?

La mujer, que desapareció ayer y fue encontrada hoy, apareció con golpes en la cabeza y la investigación judicial todavía no tiene sospechosos.

Un gran misterio se produjo hoy en la ciudad de Saladillo por la muerte de Marisol Oyhanart, quien estaba desaparecida desde ayer y su cuerpo fue encontrado con golpes en la cabeza.

Para conocer más detalles sobre la muerte de la maestra, "Hola Chiche" habló con el hermano de la víctima, Delmar Oyhanart, quien explicó: "Nosotros estamos esperando que se haga Justicia. Recién se llevaron el cuerpo de mi hermana para la morgue, para que se haga la autopsia, en la ciudad de La Plata. Lo que no encontraron es el celular, pero si encontraron los auriculares y los anteojos. Tenía pequeñas marcas en la cara, pero no me supieron decir de qué murió".

A su vez, el hermano contó: "Ayer a las seis de la tarde me enteré que había desaparecido, y hoy a las 8 de la mañana nos enteramos de lo que pasó. De los hijos solo sabe la mayor, que tiene 15 años".

Además, el periodista de Canal 5 de Saladillo y primo segundo del marido de Marisol, Aldo Richard, habló sobre el entorno familiar: "En los últimos tiempos Marisol había dejado su trabajo como educadora para trabajar con el marido en la distribuidora. Tenían un nivel de clase media bueno, con una linda casa ubicada en los alrededores de Saladillo".

"Nos ha sorprendido mucho la desaparición primero ayer y la noticia de la muerte hoy", explicó el colega.

En ese sentido, el periodista Mauro Szeta dio detalles de la investigación: "Desde hoy temprano la policía comenzó a investigar la hipótesis del propio esposo".

"El esposo hizo la denuncia rápido. Ella se va a hacer la caminata a las 15:30, y el marido hizo la denuncia 17:20, y la explicación es que su mujer iba a buscar a los hijos a las 17", comentó el periodista.

A su vez, Szeta comentó: "El médico pudo describir que tenía la misma ropa con la que salió, y tenía la campera tapándole la cara, lo que puede ser señal de arrastre o la usaron para asfixiarla. Tenía toda la ropa puesta, así que todavía resta definir si la abusaron o no. La fiscal le puso como calificación final homicidio".