DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia familiar: murió Diego Santos, hermano de Leandro y Rodrigo

El joven de 35 años fue arrollado por un camión cuando manejaba su moto por Avenida del Libertador.

Diego Santos, hermano de Leandro y Rodrigo Santos murió anoche tras ser arrollado por un camión en el barrio de Núñez, y suma una nueva tragedia a la familia de los representantes de modelos.

Diego manejaba su moto por Avenida del Libertador cuando un camión que dobló en infracción lo arrolló: el hombre de 35 años murió en el acto, según publicó el sitio Teleshow.

La triste noticia se suma a la tragedia que vivió la familia hace un año y medio, cuando Julieta Gómez, novia de Rodrigo, se suicidó de un tiro en la boca en la casa de los padres del joven.

En tanto, uno de los hermanos de la víctima, Rodrigo, publicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje:

"Hermanito de mi alma!!!, Dieguito...¿por qué hermanito, porqué? Así repentinamente, siempre tuviste una vibra del corazón, un alma loca pero trasparente como el alma de un niño... esa sonrisa, tu mirada cristalina. Te amo con el alma hermanito, te amo! Perdóname por no habértelo dicho, siempre nos hicimos los tipos duros, qué boludos. Igualmente esas charlas de tarde con la play en tu cuarto... Recuerdo nuestro último abrazo en el hall de la casa.., te dije 'Ojo con esa moto', hace solo unos días. ¿Por qué hermanito nos dejás tanta responsabilidad, por qué no estás aquí entre nosotros.....Por qué?".