DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Time Warp: analizan las pastillas que consumieron los jóvenes muertos en Costa Salguero

Desde el Hospital Fernández afirman que saber la droga que consumieron ayudará a salvar a los internados.

Luego de la dramática muerte de seis jóvenes por intoxicación en una fiesta de música electrónica en Costa Salguero, los médicos del Hospital Fernández, donde fallecieron cuatro de ellos, analizarán la composición de las pastillas ingeridas.

Además, efectivos de la Policía Federal pidieron a los trabajadores de la salud todos los estupefacientes que consumieron los fallecidos en la Time Warp, pero desde el Fernández brindaron solamente una muestra de ellos.

A su vez, las divisiones de la fuerza de Drogas emergentes y Precursores químicos evaluarán las pastillas que encuentren en los peritajes en los depósitos de basura para poder realizar un registro más exhaustivo. También analizarán los envases de agua mineral que se comercializaban en el festival.

La Justicia resolvió apartar a Prefectura de la investigación. Es que efectivos de la fuerza habían sido contratados para hacer adicionales en el evento. Si bien no es ilegal, esa fuerza había informado que no había drogas en el lugar, según cuenta Infobae.