DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Ramos Mejía: un colectivo arrolló y mató a un motociclista, chocó con otros dos autos y se incendió

El motociclista quedó atrapado debajo de la unidad. Las llamas consumieron a la carrocería de varios vehículos. Una densa columna de humo afectó a los vecinos de la zona.

Un conductor de colectivos de la línea 302 tuvo un trágico accidente de tránsito en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía. La unidad chocó contra una moto y varios autos estacionados, y luego se prendió fuego, lo que provocó la muerte del motociclista.



El siniestro con el interno 66 se produjo a la mañana, frente al paso a nivel de la Línea Sarmiento de trenes, ubicado en Monteagudo y Alem, en el partido de La Matanza.

El conductor del colectivo no llevaba pasajeros al momento del choque, según informaron fuentes de La Matanza a Infobae. Pero impactó contra una motocicleta, conducida por un hombre que no se pudo identificar, que quedó atrapado debajo de la carrocería. El fuego se generó a raíz de esa colisión.

A raíz del trágico choque, la UFI N°3 de La Matanza, a cargo de Arnaldo Bianchi, investiga el hecho como “homicidio culposo”.

Hacia las 12, los bomberos continuaban trabajando para sofocar el fuego que destruyeron al colectivo y otros dos vehículos, visiblemente dañados por el fuego y el impacto.

La zona, tapada por una columna negra de humo, alcanzó a las casas de los vecinos del barrio matancero.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Matanza y ambulancias realizaban tareas de contención del foco y auxilio en el lugar del siniestro. Peritos policiales y personal de la Comisaría 2° de Ramos Mejía asistieron también para preservar las pruebas.

Dejá tu comentario