DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Rafael Calzada: un choque de dos colectivos, con un muerto y 50 heridos

El accidente se produjo en el partido bonaerense de Almirante Brown. El hecho se ocasionó porque uno de los choferes fue baleado y perdió el control del vehículo.

Un hombre y un caballo murieron hoy atropellados luego de un choque que se produjo entre dos colectivos, en un confuso episodio donde uno de los choferes recibió un impacto de bala y al perder el control del vehículo impactó contra la otra unidad y después embistió a las víctimas, en la localidad bonaerense de Rafael Calzada.

  

El hecho tuvo lugar poco después de las 13:00 en avenida San Martín y la calle Balboa, en el partido bonaerense de Almirante  Brown.

  

En el episodio ocurrido en Rafael Calzada, unas 50 personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión entre los dos colectivos que viajaban con repletos de pasajeros a bordo.

  

El accidente involucró al interno 55 de la línea 514 y a un micro de la empresa General Tomás Guido.

  


Según contó una vecina, dentro del colectivo comenzó un robo, el chofer recibió un disparo y perdió el control del vehículo, mientras que otra versión indicó que el balazo fue efectuado desde la calle.

  

Tras chocar ambos colectivos, uno de ellos atropelló a un hombre que repartía productos de limpieza en un carro tirado por un caballo.

  

Como consecuencia del fuerte impacto, el repartidor y el animal fallecieron, mientras que decenas de pasajeros que viajaban en ambos colectivos resultaron heridos.

  

Intervino en la investigación del hecho personal de la comisaría 5ta. de Rafael Calzada y de la Fiscalía Correccional 18 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.