DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Tragedia en Palermo: una mujer murió y cinco personas fueron asistidas tras un incendio en un edificio de diez pisos

El fuego se desató durante la madrugada en un departamento de Scalabrini Ortiz al 2300, entre Güemes y Charcas. Bomberos, ambulancias del SAME y personal policial desplegaron un amplio operativo de emergencia que obligó a cortar la avenida y evacuar a los vecinos.

Incendio fatal en palermo
Incendio fatal en palermo


Un incendio desatado en un edificio de diez pisos en Palermo dejó como saldo una mujer de 68 años muerta y al menos cinco personas asistidas por inhalación de humo. Las llamas comenzaron durante la madrugada y los Bomberos de la Ciudad trabajaron más de una hora para controlar la situación.

La evacuación del edificio se realizó de manera ordenada, según informó Infobae, mientras los equipos ventilaban las instalaciones. El SAME desplegó cinco ambulancias y una unidad de triage, que asistieron a cuatro mujeres y un hombre.

La Policía Científica trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro. La avenida Scalabrini Ortiz permanece cortada al tránsito por los peritajes y las tareas de ventilación.

La investigación está a cargo de la División Siniestros de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Comunal 14, con la participación de cinco dotaciones y equipos especiales para el control de las llamas.

Dejá tu comentario