DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Morón: un tren arrolló y mató a un motociclista que cruzó con las barreras bajas

El fatal accidente fue captado por las cámaras de seguridad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


Este viernes por la tarde, una formación del ferrocarril Sarmiento que se dirigía de Capital hacia el oeste del Gran Buenos Aires, arrolló a un motociclista que atravesaba el paso a nivel cuando las barreras estaban bajas, causándole la muerte.

El hecho ocurrió pasadas las 18, cuando el motociclista intentaba cruzar el paso a nivel ubicado a la altura de Pueyrredón y Rawson, en Morón, sin advertir que una formación ferroviaria circulaba a gran velocidad en dirección oeste.




Según indicaron fuentes policiales y puede observarse en el video y fotografías del siniestro, la motocicleta se prendió fuego tras el impacto y ser arrastrada durante decenas de metros por las vías y las llamas alcanzaron la cabina del conductor del convoy.



El cuerpo sin vida del joven que conducía la moto fue trasladado por personal del SAME. El accidente generó demoras en las frecuencias del Sarmiento y en el tránsito vehicular de la zona, mientras trabajaban en el lugar personal policial, de Seguridad Ciudadana y Tránsito del Municipio.

Dejá tu comentario