DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Misiones: un nene murió aplastado por la camioneta de su tío

No se conocen aún los motivos por los cuales, el vehículo que estaba estacionado, se desplazó y terminó impactando al pequeño de 5 años. 


Una tragedia conmueve a los vecinos de la localidad misionera de Eldorado: un nene de 5 años murió tras ser aplastado por la camioneta de su tío en medio de una reunión familiar.

El dramático episodio ocurrió el pasado jueves por la tarde. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el pequeño Isaac Omar Rosco se encontraba en la casa de su abuela junto a otros parientes.

Según los testimonios recabados por la Policía, de manera imprevista la camioneta de uno de sus tíos del niño, un hombre de 35 años, comenzó a desplazarse dentro de la vivienda y terminó chocando al pequeño, dejándolo atrapado contra una pared.

Enseguida, sus familiares lo trasladaron al hospital Samic, donde momentos después sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte, según el diagnóstico del médico de guardia.

Finalmente, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado dictaminó que se le tomaran declaraciones a los padres. Luego, el cuerpo fue entregado a los familiares para la posterior inhumación.

Dejá tu comentario