DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en La Tablada: se incendió una gomería y murieron un matrimonio y su hijo de 10 años

El fuego comenzó en la madrugada del martes en el galpón donde funciona el negocio y se extendió a una vivienda particular en el primer piso.

Durante la madrugada de hoy, y por motivos que aún se investigan, se produjo un feroz incendio en la localidad bonaerense de La Tablada, en La Matanza, por el que murieron tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad.

Las llamas comenzaron cerca de las 2.30 del martes en un galpón sobre la calle Gibraltar, entre Sarandí y Jujuy, donde funciona una gomería. Varias dotaciones de Bomberos se trasladaron al lugar pero para entonces las llamas ya habían llegado hasta el primer piso, donde se construyó una vivienda particular y una familia estaba atrapada.

Tres de las personas que dormían en esa casa perdieron la vida: se trata de Morano Medina Pesona, una mujer paraguaya de 43 años, su pareja Jorge Esteban Sanz, de 72 y Tiziano Felipe, hijo del matrimonio, de 10 años.

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que los otros tres hijos de la pareja -de 16, 24 y 26 años- pudieron escapar y se encuentran internados.

La investigación del incendio, que fue de gran magnitud debido al caucho de los neumáticos acopiados en el lugar, quedó ahora en manos de la UFI N° 5 de La Matanza.

Dejá tu comentario