DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Córdoba: murió un nene de diez años cuando se le dio vuelta su cuatriciclo

Ocurrió en Salsipuedes en la tarde del sábado. 

Un hecho trágico ocurrió en Salsipuedes, Córdoba. Este sábado por la tarde, un niño de apenas 10 años murió al darse vuelta el cuatriciclo que manejaba en la calle Pracánico al 1 de Barrio Bosque. El pequeño se subió al rodado, dio marcha atrás y perdió el control del vehículo, provocándole un traumatismo de cráneo.

Pese a ser trasladado al Centro de Salud Municipal de Río Ceballos, los médicos no pudieron hacer nada y Alex Mena, como se llamaba, terminó muriendo por las graves heridas.

La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”. La investigación está a cargo de la unidad judicial de Río Ceballos. En las próximas horas se realizará el peritaje al vehículo, además de tomar declaración a los testigos.

Este lunes inician las clases en todas las escuelas de la Provincia de Córdoba. Sin embargo, la institución educativa Jordán Maldonado, donde el pequeño asistía, declaró duelo por un día tras la trágica muerte de su alumno.

“Por directivas emanadas desde la superioridad, la inspectora regional Sara Moyano, indicó que esta comunidad educativa cerrará sus puertas por duelo el día lunes 1° de marzo, y se retomarán normalmente las actividades el día martes 2 de marzo”, comunicaron desde la entidad.

Por su parte, el intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos, expresó sus condolencias y, junto a su equipo, “acompañan a la familia en este momento de dolor”.

Dejá tu comentario