DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Brasil: ¿Quiénes son los músicos que tocaban en el boliche?

Había dos bandas y varios DJ´s, sóla la primera llegó a tocar. Testigos dijeron que la bengala vino de uno de los grupos. Conocé a los músicos.

Pimenta e Seus Comparsas es la banda que tocaba en el boliche de Santa María, en Brasil, cuando se desató el incendio que terminó con la vida de al menos 232 personas.

La noche invitaba a la diversión, pero terminó en tragedia. "El sábado 26/01/2013, Pimenta e Seus Comparsas estará en una súper fiesta en Kiss, en Santa María", anunciaban los músicos en su página de Facebook.

El muro de la banda ya está lleno de mensajes referidos a la tragedia. Algunos se preguntan "en dónde está la banda" o los acusan de "irresponsables". De momento, no se sabe con exactitud si todos los músicos sobrevivieron ni en dónde se encuentran.

Pero no iba a ser la única banda de la noche. Gurizada Fandangueira es la banda que no pudo tocar, y también había anunciado el evento en su página de Facebook.

Además, participaban de la fiesta los DJ's Bolinha, Sandro Cidade y Juliano Paim.

Si bien algunos testigos aseguraron que el fuego comenzó por un show de pirotecnia que realizaron los músicos, hay informes que sostienen que la banda ya había dejado el escenario cuando se desató el incendio.