DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Brasil: "En 45 segundos se prendió fuego"

Dante Quinterno, periodista argentino radicado en Brasil, habló esta mañana en "Hola Chiche", por radio 10, del fatídico incendio en el boliche Kiss.

"Lamentablemente, confirmados hay 231 muertes, y 110 a confirmar, la ciudad tiene 280 mil habitantes. Fue dentro de un salón, que tenía los permisos vencidos, hay bastantes comentarios del gobernador que se hizo presente al principio, y la Presidente que estuvo desde las 2 de la tarde para dar asistencia a las víctimas", señaló.

"Es una copia del accidente de Cromañón. La fiesta había sido organizada por cinco grupos universitarios de la Universidad de Santa María, que es muy grande, eran chicos de entre 18 y 23 años. Es una ciudad que recibe alumnos de ciudades satélites; es un Estado muy importante", sostuvo.

 

"El nivel de todos los participantes eran universitarios. Hay bastantes comentarios de la falta de prevención, en 45 segundos se prendió fuego. Uno de los integrantes de la banda es el que manejó los fuegos artificiales. Se prendió fuego el techo, y el 95% de las personas murió por intoxicación", finalizó.