DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Brasil: el desgarrador relato de un dentista que estaba en el boliche

"He visto a gente morir delante de mí". El hombre que pudo escapar de las llamas relató que el incendio comenzó en la primera canción de la banda que se encontraba en el lugar.

En medio de la terrible tragedia que dejó como saldo cerca de 200 muertos en Santa María, Brasil, un dentista que pudo escapar del incendio relató a la prensa lo sucedido.

El hombre relató que el incendio comenzó en la primera canción de la banda que se encontraba en el lugar, y a partir de ahí, comenzó el "caos" con "desesperado intento de escapar" de los que se encontraban dentro.

"Armaron un pasamanos con un cordón para organizarla cola y había tanta gente empujando que parecía unalambre.  La puerta estaba cerrada con llavey empezamos acaer", aseguró el dentista a la Radio brasilera Gaucha, quien contó que pudo salvarse porque justo había salido a la puerta para encontrarse con un amigo.

"La gente  estaba aterrorizada. He visto a gente morir delante de mí, lo siento", informó entre lágrimas el hombre. Las víctimas tendría entre 18 y 30 años, según detalló.