DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Brasil: así lo reflejan los principales medios periodísticos del mundo

La BBC, El Mundo, El País y demás medios internacionales se hicieron eco de la noticia que sacudió al vecino país y publicaron la noticia en sus primeras planas.

La tragedia ocurrida en Brasil en la que al menos 240 personas murieron, fue reflejada por los diferentes medios del mundo.

El diario español "El País" tituló: "Al menos 245 muertos en el incendio de una discoteca en el sur de Brasil" y en el cuerpo de la nota, no pudo evitar compara la noticia con la tragedia ocurrida en el boliche "Arena", en Madrid, donde una avalancha se llevó la vida de decenas de personas.

"El mundo", también español reflejó el horror ocurrido en Brasil: "Al menos 245 muertos en el incendio de una discoteca en Brasil".

El portal de noticias "BBC, Mundo", fue uno de los primeros en referirse al tema, bajo el título: "Brasil: tragedia en discoteca deja 245 muertos" y en una nota relacionada titulada: "Incendios en discotecas en América Latina y el mundo" hace referencia a la tragedia de Cromañón.

"Aumenta a 245 la cifra de fallecidos por incendio en discoteca", tituló "El País" de Uruguay, portal que siguió el caso minuto a minuto.

Por el contrario, el portal trasandino "Emol", hizo hincapié en el discurso de la mandataria, que se encuentra en Chile: "Dilma Rousseff cancela su agenda en Chile tras enterarse de trágico incendio en Brasil".