DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Bahía Blanca: una familia murió en un incendio pero se salvó su hijo de 2 años al ser arrojado por la ventana

El pequeño logró sobrevivir porque sus padres lo tiraron por la ventana antes de morir. En el hecho también murió su hermanito de 5 años. 


En una triste historia que llega desde Bahía Blanca, un pequeño de sólo 2 años logró sobrevivir a la tragedia. Es que en esa ciudad balnearia, tuvo lugar un impactante incendio en el que murieron sus padres y su hermanito de 5 años. 

Todo ocurrió al incendiarse la casa donde los cuatro vivían aunque antes de morir, lograron tirar al pequeño por la ventana. 

La pareja fallecida fue identificada por la policía local como Miguel Hesch, de 27 años, y Micaela Mosmann, de 25. "Presumimos que por el horario que sucedió el siniestro, la familia podría estar durmiendo y por eso es que no pudieron salir una vez que se declaró el incendio", detalló a la prensa Marcelo Vouillat, integrante de Defensa Civil.

Los investigadores creen que la presencia de combustible, ropa, plástico y la madera del entrepiso de la construcción habrían contribuido con la extensión rápida del fuego en el interior de la vivienda, que terminó siendo una trampa mortal para las tres víctimas fatales.

"Los bomberos están evaluando dónde se inició el incendio y qué producto pudo haber acelerado la propagación tan repentina del fuego", comentó.

Según los vecinos del barrio que los asistieron, el hijo menor de la familia se salvó tras ser arrojado de la vivienda por una de las ventanas. En el lugar, el Sistema de Emergencias Prehospitalarias del municipio (S.I.E.M.P.R.E) atendió también a otro joven, vecino del barrio, que fue hasta la casa a colaborar con el rescate y resultó con heridas leves.

Tres dotaciones del Cuartel Central, de 6 de Setiembre e Ingeniero White trabajaron para apagar las llamas que se propagaron rápidamente. Desde el hospital municipal informaron que el pequeño rescatado tiene el 5% de su cuerpo con quemaduras.

Dejá tu comentario