DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia de Once: la AFA le da la espalda a los familiares de las víctimas

La AFA y los clubes no quieren que los familiares ingresen a los estadios a hacer un minuto de silencio y reclamar por justicia, a un año del accidente.

Los familiares de las víctimas de la tragedia de Once denuncian que la AFA no les permite ingresar a los clubes para realizar el minuto de silencio y el reclamo de Justicia, a un año del fatídico hecho.

"Al mes del accidente llamamos a Boca, donde mi hermano era socio desde siempre para entrar con una gigantografía de Jonathan vestido con la camiseta, el número de socio y la palabra 'Justicia'. Al principio nos dijeron que estaba todo bien pero el mismo día del partido llamaron a la novia de mi hermano para decirle que no nos iban a dejar entrar", dijo Romina Baez, hermana de Jonathan, fallecido en el accidente ferroviario.

Luego contó: "Nos dijeron que a cambio nos daban dos lugares en la popular para ver un partido y nos dio vergüenza. Además, nosotros éramos socios y podíamos entrar cuando queríamos. Con todo lo que nosotros hacemos por Boca, no entendemos por qué ellos no nos dejaron entrar con la foto de 'Pitu'".

Por otro lado, Lujan Rey, la mamá de Lucas Menghini también denuncia lo mismo en Twitter: "La AFA impidió que se hiciera un homenaje por el horror en #Once".