DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia de Barracas: empresa de telefonía le reclama dinero a uno de los bomberos héroes

La familia se mostró desconcertada por el inusual pedido de la empresa telefónica.

El caso es insólito. No tanto por el pedido en sí, sino por lo desubicado y fuera de lugar: la empresa Nextel le reclama a Sebastián Campos, uno de los 10 bomberos muertos en la tragedia de Barracas, el pago de casi 1000 pesos por un celular que tenía encima en el momento que perdió su vida.

Apenas se supo de su fallecimiento, la familia dio de baja la línea. Sin embargo, eso no parece haber sido tenido en cuenta por la empresa, que hace unas semanas le envió un mensaje de texto a su padre Jorge, comandante del Cuartel Vuelta de Rocha, reclamando $920.24.

"Voy a la empresa para hacer la denuncia porque el aparato desapareció con él y me dicen que lo iban a dar de baja para que no se ocasionen gastos, pero que al aparato lo iba a tener que pagar", explicó en diálogo con C5N.

No suficiente con eso, al tiempo le llegó otro: "Llamo y pregunto por qué, y me dicen que hay un aparato que se dio de baja. Me cobran casi $600 de un aparato que no existe y es de última generación".

"Parece que la empresa no comprendiera que nosotros perdimos a nuestro hijo de 34 años, que entregó la vida por nada", cerró.