DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia aérea: "Estamos destrozados"

Entre las víctimas fatales que dejó el accidente aéreo se encuentran Carina Mancilla, de 20 años, y su bebé Santiago Sloper, de 10 meses de edad. El esposo de la joven no pudo ocultar su profundo dolor.

Según indicaron los allegados, la joven planeaba regresar desde Neuquén por vía terrestre, pero decidió abordar el fatídico vuelo porque el pequeño bebé sufría de broncoespamos.

En la mañana de hoy, Daniel Sloper, esposo de Carina y padre del pequeño, permanecía en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia junto a su familia, a la espera de respuestas por parte de la compañía Sol.

"Estamos destrozados. Acá en Comodoro Rivadavia nadie se hace cargo de nada. Desde las 21 que estamos acá en el aeropuerto", sostuvo esta mañana en declaraciones a un canal de cable porteño.

"Necesitamos viajar para poder recuperar los cuerpos. Nos quieren mandar a Buenos Aires para después embarcarnos a Neuquén. No nos quieren dar un vuelo directo, por lo que estamos pensando irnos en auto", expresó el joven, que no podía ocultar su profundo dolor.