DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Trabajaremos para reformar la Constitución", aseguró Conti

La diputada aceptó que, en caso de conseguir mayoría en el Congreso, buscarán modificar la carta magna, aunque descartó una nueva reelección.

Diana Conti, la legisladora que promovió la frase "Cristina eterna", comentó el plan del Gobierno en caso de salir vencedores en las elecciones legislativas de octubre: "Si nos da el número de bancas suficientes para reformar la Constitución seguramente se va a trabajar en eso".

En diálogo con un programa radial, la diputada descartó la posibilidad de una nueva reelección, pero destacó la importancia de Cristina Kirchner de cara a los comicios presidenciales de 2015: "Va a ser la gran electora porque es imprescindible en la política nacional para la continuidad de los cambios estructurales".

"Este es un proyecto colectivo donde la fortaleza y el coraje de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) recuperaron la fortaleza de poder cambiar las cosas, pero lo logramos con la ayuda de muchos argentinos que van a seguir apoyando para que estos cambios se sigan produciendo y no haya abusos en contra del bolsillo ciudadano", cerró.