DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trabajadores del Colón rechazan la propuesta del Gobierno Porteño

En asamblea, los trabajadores decidieron rechazar el pago del medio aguinaldo remunerativo por única vez. El delegado dijo: "Queremos una recomposición salarial de urgencia del 40 por ciento".

José Piazza, delegado de los trabajadores del Teatro Colón, confirmó que decidieron en asamblea rechazar la propuesta del gobierno porteño del pago de medio aguinaldo remunerativo, por única vez, y advirtió que darán tiempo hasta el jueves a las 13 para que el ejecutivo se expida con una propuesta a su reclamo salarial del 40 por ciento.

"Queremos una recomposición salarial de urgencia del 40 por ciento para tratar de mejorar la situación de los trabajadores del Colón que no llegan al día 15 del mes con el sueldo que perciben", indicó Piazza.

"La Asamblea de ayer rechazó la mesa de negociaciones porque no contempla el aumento salarial, así que dimos dos días para que el gobierno porteño recapacite y, de acuerdo a la respuesta, evaluaremos el jueves en una nueva asamblea cuáles son los pasos a seguir", concluyó en relación a las acciones que llevarán a cabo los trabajadores del máximo coliseo de los argentinos.