DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Toti Pasman le respondió a Florencia Peña con una chicana: “Estaba bastante floja de papeles”

El periodista deportivo contó que la única vez que habló con la actriz fue cuando se encontraba envuelta en una polémica por la financiación de una novela suya en la Televisión Pública.

Después de que Ángel Di María convirtiera el gol que le dio la Copa América a la Selección Argentina, se viralizó un viejo video en el que Juan Carlos ‘Toti’ Pasman se arrodillaba frente a la cámara para rogarle al entrenador Lionel Scaloni que no pusiera al delantero como titular. Una de las famosas que reaccionó a ese video fue Florencia Peña.

“Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos... Cuando confunden la sinceridad con la agresión... Por esto les cantan. Te manda saludos Di María, cielo”, tuiteó la actriz. Y esta tarde, el periodista deportivo decidió salir al cruce con una chicana en torno a cómo se financió hace una década el programa Sr. y Sra. Camas en la Televisión Pública.

En diálogo con ‘A la Tarde’ (América), el nuevo programa liderado por Karina Mazzocco, el conductor de ‘El Show del Fútbol’ (América) no le esquivó a la controversia y arremetió contra su inesperada rival. “Hablé una sola vez en mi vida con ella. Hicimos un móvil con Pamela David cuando hacíamos Desayuno Americano, me acuerdo que estaba de temporada en Carlos Paz, y había una polémica por el presupuesto de la novela que hacía con el Puma Goity”, lanzó.

Luego, agregó sobre aquél intercambio al aire: “Como estaba bastante floja de papeles, se levantó enojada del móvil y se fue”.

Verborrágico, Pasman admitió que está padeciendo fuertes agravios en las redes sociales de quienes ahora son ‘fideistas’. “No estoy enojado, me preguntan y yo contesto, o me atacan y contesto. O se quedó con la vena de aquella vez o se subió al exitismo de los fans de Di María que estaban esperando hace 12 años por la discusión con Diego Maradona. Me estaban esperando y aprovecharon la oportunidad”, manifestó.

Para contextualizar su reacción en el video que desató la polémica, explicó que se trató de una reacción previa a la Copa América. “Es del 7 de junio, hasta el 10 de julio que empezó Flor Peña y otros tiradores seriales en las redes como Federico D´Elía. Del 7 de junio hasta el 10 de julio, me escribió una sola persona: la mujer de Di María. Hablamos bien, la respeto y la banco”, manifestó.

Más allá de su enojo evidente con la anfitriona de ‘Flor de Equipo’ (Telefe), el periodista concluyó la entrevista diciendo que le encantaría salir a tomar un café con ella para dejar atrás sus diferencias. “Me parece una mujer brillante y, obviamente, también tiene derecho a opinar. Si les pareció mal la forma, me lo hubiesen dicho cuando terminó el programa y no después de la Copa”, sentenció sin dar el brazo a torcer.

Dejá tu comentario