DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Total denim: el look por el que mueren las famosas... y las no famosas también

Jean arriba y jean abajo. El género que es un clásico siempre causa furor.


El jean con jean es una de las combinaciones de moda más jugadas y osadas: puede salir muy bien o muy mal. Las famosas de las redes sociales no se quedan con las ganas y apuestan a los looks armados completamente con prendas de denim y desafían a la moda con looks de alto impacto.

Las famosas eligen los looks en total denim para todo momento. (Fotos: @lasobrideperez/@holasoylaurita).

Esta vez fue Sol Pérez la influencer que se animó a llevar un outfit en total denim. La modelo y conductora sorprendió a sus fanáticos mediante sus historias de Instagram con un look conformado por un pantalón de jean celeste tiro alto y una campera del mismo material y color sin nada por debajo. Para cortar con la monocromía, sumó un cinto en color marrón con hebilla plateada al vestuario.

Eligió un look en total denim super canchero. (Foto: @lasobrideperez).

Una de las primeras celebrities en volcarse a esta jugada fashion trend fue, sin dudas, Laurita Fernández. La conductora se mostró sonriente en su perfil de Instagram luciendo un conjunto de pantalón de jean estilo mom en color celeste y una camisa de la misma tela en un color azul más oscuro, con sutiles detalles de tachuelas doradas en la pieza delantera.

Laurita Fernández y su look total denim.

Más detalles del look.

Combinó esta apuesta de moda de lujo con un reloj dorado y un make up sencillo a base de máscara de pestañas y un labial en tonalidades rosadas.

Fanática de la moda y de las tendencias, Soledad Fandiño es una de las referentes fashionistas del país con más alcance y popularidad. En sus redes sociales, al igual que sus colegas, también deslumbró con un look en total denim que cautivó a su numerosa audiencia digital.

La propuesta de Soledad Fandiño.


Con mucha personalidad, posó para las fotos con un pantalón de jean azul achupinado y una camisa de mangas 3/4 en el mismo tinte. Interrumpió la continuidad cromática con un cinto de cuero marrón al igual que Sol Pérez.

Dueña de un estilo muy audaz, Jimena Barón también posó hace un tiempo desde su cuenta de Instagram con un vestuario un total denim y deslumbró a sus casi 6 millones de seguidores de la aplicación con su original apuesta de moda.

Se lució en sus redes sociales con un look total denim y un corpiño blanco con brillos. (Foto: @jmena).

La influencer llevó una minicampera de jean celeste con flecos de strass plateados y un pantalón de denim estilo mom tiro alto también en celeste. A este vestuario le sumó la prenda fetiche: un corpiño blanco tipo bikini con los mismos flecos con brillos que el abrigo. Combinó el total look con unos aros colgantes tipo argolla metálicos en color plateado haciendo juego.


Wanda Nara también se animó al total denim y lo lució con unos stilletos súper altos.
De Wanda Nara a Laurita Fernández: las famosas apuestan al “total denim“ |  TN
🔹ESTILOS TOTAL DENIM LOOK 2021/ LA TENDENCIA QUE SIEMPRE ESTÁ VIGENTE/  OUTFITS CON PRENDAS MEZCLILLA - YouTube
De Wanda Nara a Laurita Fernández: las famosas apuestan al “total denim“ |  TN

Dejá tu comentario