DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Inicial 2013: Boca y River buscarán cerrar un año para el olvido

Ante Gimnasia y Quilmes, respectivamente, intentarán despedirse lo mejor posible.

Difícilmente los hinchas de River y Boca olviden este año, aunque es lo primero que buscarán. El segundo puesto de los Millonarios en el primer semestre permanece tapado por este torneo que lo encuentra entre los últimos puestos. Por el lado del equipo de Bianchi, nunca demostró estar a la altura, ni del club ni del técnico.

Por eso, ambos buscarán hoy cerrar esta pesadilla lo mejor posible. Boca recibirá a Gimnasia de La Plata, desde las 18.15. La catarata de lesionados hizo que nunca se pudiera formar un equipo, y esta no será la excepción: Riquelme está descartado, mientras Gago permanece en duda.

Mientras tanto, los de la banda roja tienen todo confirmado, aunque eso no de seguridades: su visita a Quilmes (21.15) puede darle un poco de tranquilidad a Ramón Díaz, o puede condicionar el arranque del próximo torneo.

Antes, desde las 17, Estudiantes y Tigre se cruzarán en la Ciudad de las Diagonales, con objetivos parecidos, pero realidades diferentes. Ambos buscan alejarse definitivamente del descenso, aunque Estudiantes estuvo cerca de la punta del campeonato hasta la semana pasada.