DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Final 2014: San Lorenzo y Lanús protagonizarán un sábado para el infarto

Desde las 20.30 se cruzarán en el Nuevo Gasómetro. Además, Argentinos recibirá a Vélez (17.10), Racing a Olimpo (19.20) y Estudiantes a Quilmes (15).

Este sábado será clave en el desarrollo del campeonato. San Lorenzo, Lanús, Vélez y Estudiantes estarán jugando para acercarse a la punta, o asentarse en ella.

El encuentro más importante será a las 20.30 en el Nuevo Gasómetro. Allí, el equipo de Bauza recibirá a los de Barros Schelotto, que va octavo pero, en caso de ganar, quedará primero. Por su parte, el local viene de clasificar agónicamente en la Copa Libertadores y, en la previa del clásico ante Boca, buscará asegurarse el liderato.

Antes, a las 17.10, Argentinos Juniors recibirá a Vélez, en la Paternal. El Bicho no logra salir de la zona del descenso, y ante el Fortín deberá ganar sí o sí para no quedar prácticamente sentenciado. Por su lado, los del Turu Flores están a la espera de los octavos de final de la Copa, mientras buscará un triunfo para, por lo menos hasta mañana, mirar a todos desde arriba.

A las 19.20, en Avellaneda, Racing recibirá a Olimpo en duelo de necesitados. Mostaza Merlo permanece en la cuerda floja, por lo que otro tropezón probablemente lo expulse del club. Mientras, Perazzo arranca tranquilo porque está fuera del descenso, pero sabe que una caída lo vuelve a ubicar bien abajo.

Quilmes y Estudiantes, desde las 15, será el partido de los contrastes. El Pincha arrancó la temporada pensando en no descender, pero hoy se encuentra primero junto a San Lorenzo y Colón (juega mañana contra Boca), y deberá ganar para seguir arriba. Los de Caruso Lombardi viven la realidad inversa: están anteúltimos en la tabla de los promedios y cada fecha que pasa lo aleja más del objetivo de salvarse.