DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Final 2014: River, Boca y Colón encaran un domingo con el mismo objetivo, seguir en carrera

El equipo de Ramón Díaz recibirá a Atlético de Rafaela (18.10), mientras que el Sabalero enfrentará a Boca en Santa Fe (21.30).

Con las caídas de Vélez y San Lorenzo, y a pesar del triunfo de Estudiantes, River buscará quedar bien cerca de la punta del Torneo Final. Para eso deberá derrotar a Atlético de Rafaela (18.15 en el Monumental), en un duelo que lo tiene como candidato, a pesar de la última derrota ante Belgrano, en Córdoba.

El equipo de Ramón Díaz tendrá varias bajas. Por suspensión estarán ausentes Maidana (jugará Pezzella) y Lanzini (estará Fabbro), mientras que Ledesma, pieza clave del mediocampo, se lesionó y su lugar lo ocupará el juvenil Matías Kranevitter.

Más tarde, a las 21.30, Boca deberá visitar a Colón, que en caso de ganar igualará la línea de Estudiantes, puntero con 24 unidades. Enfrente tendrá al equipo de Carlos Bianchi, quien afirmó en la semana que piensa en salir campeón, aunque la realidad es que empieza el domingo a 5 puntos del último, y a 9 del puntero.

A las 17.10, en Mendoza, se enfrentarán Godoy Cruz y Newell's, en un duelo de necesitados. El Tomba busca salir del fondo de la tabla de los promedios (hoy está con la misma cantidad de puntos que All Boys, pero con un partido menos), mientras que la Lepra, uno de los equipos más regulares de los últimos años, viene de ser eliminado en la Copa Libertadores y se quedó sin técnico.

A la misma hora, pero en La Plata, Gimnasia recibirá a Arsenal. El Lobo viene con una buena seguidilla de resultados, por lo que con una victoria quedaría a solamente 3 unidades de su archirrival, mientras que Arsenal, con un Gustavo Alfaro que ya afirmó que dejará el club en junio, busca salir del último puesto.