DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tormenta trágica en La Plata: fue a enchufar la radio y murió electrocutado

El episodio ocurrió este miércoles en una vivienda de la zona Oeste de La Plata. La víctima tenía 45 años y falleció prácticamente en el acto.

Un trágico episodio se registró este miércoles en La Plata, luego de que un hombre de 45 años muriera electrocutado en su casa. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió en una vivienda de 36 y 150, Melchor Romero, cuando la víctima -identificada como José Rojas- fue a conectar su radio.

En el lugar también estaba su hermano, quien luego reveló a las autoridades que, tras enchufarla, José recibió una fuerte descarga eléctrica, cayendo desplomado.

Posteriormente, se hicieron presentes efectivos de la subcomisaría La Unión y del Comando de Patrullas, y una ambulancia del SAME, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que minutos después terminaron confirmando su fallecimiento.

En tanto, se ordenó preservar el lugar a la espera de los peritos de la Policía Científica y se convocó a la morguera para hacer el traslado del cuerpo para la operación de autopsia. La causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte" y quedó en poder de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario