DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tormenta en Buenos Aires: continúan las demoras en los vuelos de Aeroparque

Hay vuelos reprogramados y pasajeros reubicados, tras las cancelaciones del jueves por el temporal.

Una decena de vuelos seguían con demoras esta mañana en el Aeroparque Jorge Newbery en la previa al fin de semana.

Según se informó, tras las cancelaciones que se produjeron ayer a raíz de la tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana, hay vuelos que fueron reprogramados y pasajeros reubicados.

Algunos de los vuelos que se encontraban demorados son los que se dirigen a las ciudades de Posadas, San Martín de los Andes, Trelew, Río Gallegos, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Iguazú y San Carlos de Bariloche.

El jueves por la noche el tránsito aéreo tendía a normalizarse, luego de que más de 50 servicios estuvieron afectados en el Aeroparque y en el Aeropuerto de Ezeiza, debido a las fuertes tormentas eléctricas que se habían desatado desde la madrugada en Ciudad de Buenos Aires y en el Área Metropolitana.

Más de 40 vuelos fueron demorados, unos ocho se cancelaron directamente y otros pocos fueron desviados de sede por la imposibilidad de aterrizar.

Debido a la fuerte caída de lluvia y granizo, en ambos aeropuertos se tuvieron que suspender las tareas que se realizan en la pista, como la asistencia a los aviones y el retiro y recepción de equipajes.

Dejá tu comentario