DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Top Gear" ya difundió el trailer sobre el polémico programa de Malvinas

La BBC de Londres emitirá el episiodio en el horario pico de audiencia anual y mostró un adelanto. Mirá el video.

Lejos de retractarse de su provocación, la BBC de Londres emitirá el polémico capítulo de "Top Gear" filmado en la Patagonia y hasta ya emitió los avances del episodio. Además, el programa será emitido el horario pico de Navidad, el de máxima audiencia anual.

En su paso por la Patagonia, los realizadores del programa "Top Gear" de la emisora británica BBC generaron un gran escándalo al utilizar autos con patentes que hacían alusión a la Guerra de Malvinas. Por esta actitud, los autos que llevaba estas chapas fueron dañados por los habitantes, quienes arrojaron piedras y otros elementos a los vehículos en muestra de rechazo.

Uno de los autos de lujo que trajo la producción de la emisora llevaba una patente en la que se leía "H982 FKL", una clara e innecesaria referencia al conflicto bélico que enfrentó a la Argentina con el Reino Unido en 1982, y que dejó un saldo de 649 combatientes argentinos muertos y 255 británicos.

"Top Gear" es un programa especial de autos en el que se muestran vehículos de lujo en distintos escenarios. En la ocasión del escándalo, se destacaba, por ejemplo, el Porsche que llevaba la polémica chapa.