DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tontos Kelpers: lo que se pierden por no ser argentos

Tontos y re tontos, se pierden la oportunidad de pertenecer al único país en el mundo en el que si tenés diabetes automáticamente te engordan la cuenta bancaria y podés pasar de ser un paria a un potentado. Votaron como ignorantes, quieren seguir siendo "Perros rabiosos e ingleses" (tema histórico de Joe Cocker).

Por Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

info@boimvaser.com.ar

 

(La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo – Luzbelito y las sirenas – Los Redondos)

¿Qué emoción les produce vivir en una isla lejos de la sensación de inseguridad? Seguro aburrimiento y hastío. Siempre salen a la calle y saben que regresan vivos. Ningún fierita ni gatillo fácil acosándolos. ¿Eso es vida?

Si tienen alto el nivel de azúcar en sangre y resultan insulínicos dependientes aquí se hacen ricos, ahí en el Atlántico Sur todo sufrimiento, y por la misma plata.

¿Los kelpers y británicos extrañan a "Él" (Winston Churchill) por su liderazgo en la lucha contra el nazismo? Hacía la V de la victoria, pero nosotros te damos dos "Él" por si con uno no te alcanza, que también repetían el mismo gesto de la V.

Ya sabés quién fue el último "Él", pero del anterior te lo resumo en un chistecito setentista.

Juan Domingo Perón preguntaba: "Camporita, ¿qué hora es? Y le respondía: "La que usted quiera, mi General".

Ustedes no tiene "La Churchill", así que mueran de envidia por "La Cámpora" o "La Colina",  o háganse argentos de una vez. Atrévanse a formar parte de un país "Obsecuencia Cero".

¿Se ufanan que el físico más grande de la actualidad sea un inglés, Stephen Hawkins? Puede ser que heredara la inteligencia de Isaac Newton y fuera el sucesor de Albert Einstein, pero si de ciencia se trata ustedes no tienen un Tecnópolis, donde las torres eólicas (esas que generar energía del viento) se caen por inclemencia del tiempo.

¿Más ejemplos, kelpers porfiados? Ustedes se reían con Benny Hill, pero escuchen un resumen de los comentarios de Luis D`Elía y verán qué cierto es eso que el que ríe último ríe mejor. Y no es blanco, porque acá odiamos a los blancos.

Y ya que estamos con el piquetero que quedó huerfanito después de la muerte de Chávez. Los ingleses tuvieron un Darwin que se pasó la vida registrando la evolución de las especies, pero nunca pudo registrar especies como D`Elía o Mr. Cuervo Larroque y nosotros los vivimos a diario.

Decime kelper, si tu hijo estudia en el Continente y le envías dinero para sus gastos, sean libras esterlinas, euros o dólares, ¿qué le entregan? ¿lo mismo que le giraste? Aprendan a tener un Guillermo Moreno que les facilita la inclusión dándoles solo monedas nativas, y hasta pueden ligar un billete trucho con la imagen de Evita para hacer menos aburrida la estadía lejos de casa.

Ustedes hacen las compras de todos los días sin medir consecuencias porque no tienen la "Moreno Card".  Ya verán pronto lo que es el racionamiento para mejorar la salud. Cuando ese plástico bendito le diga al sistema que ya compraste medio kilo de carne picada hace 20 días, ¿para qué volver a comer carne si produce colesterol y lentifica el pensamiento?

La "Moreno Card" te dirá que ahora te corresponde medio kilo de arroz que aporta fibra y otros nutrientes, y nadie te protege en el mundo como la organización del comercio en la Argentina.

¿Qué eso pasa en Cuba y Venezuela? ¿Qué países del mundo son mejores que esos? ¿Inglaterra, los países bajos, Australia? Dejáte de joder, eso te pasa por ignorancia y desinformación.

¿O me vas a decir que la BBC de Londres informa mejor que 6,7 rrocho?

Filósofos como Sandra Russo, que dijo que Hugo Chávez murió para demostrarle al mundo que no se quiso eternizar en el poder, son la envidia del mundo moderno.

¿Acaso Bertrand Russell tuvo más profundidad que nuestros panelistas de cabecera? ¿Y qué me decís del yorugua Víctor Hugo que sigue diciendo que el cáncer del bolivariano es una infamia surgido del rumor de un diario español que aquí repitió a lo pavote la prensa canalla? Hacete argento, isleño, aquí Nostradamus sobran.

Se nota en tu voto que extrañas a los Hooligans, ya convertidos en señoritos glamorosos de flema británica. No digo maricones para no provocar el enojo del INADI, pero si extrañás acción en las tribunas o tenés envidia de las puertas giratorias por donde transitan los peores criminales que puedas imaginar, ya sabés cómo votar en la próxima.

Seguí extrañando a "Ella" (Margarita Thatcher) mientras aquí gozamos nuestra "Ella". Y además nuestro San Ciccone, nuestros Boudou, Kiciloff y  en la vereda de enfrente luminarias como Carrió, Solanas y hasta Macri que tala árboles en medio de la ciudad cuando en todo el mundo los plantan. Tus políticos aburren, kelpercito.

Recapacitá lo que te perdiste por votar mal, pero ya tendrás revancha.

Seguí pagándole bien a los maestros y tené además el fútbol codificado que vas a llegar lejos.

¿Me entendiste, tonto y re tonto isleño?

De Sueños Compartidos y su grandeza te cuento otro día.