DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomás Kirzner contó que Araceli González estuvo al borde de la muerte

El hijo de Araceli contó que su madre estuvo al borde de la muerte y habló sobre como vivió la familia ese momento.

Araceli González contó hace meses que contrajo una bacteria por la cual estuvo internada en terapia intensiva diez días. La infección primero afectó a su riñón y luego, pasó a la sangre, lo que preocupó a todo el entorno de la actriz. En una entrevista radial, su hijo Tomás Kirzner contó que su madre estuvo al borde de la muerte y habló sobre cómo vivió la familia ese momento.

"Fueron tres semanas, casi un mes que estuvo muy mal por una bacteria en sangre, estuvo en una situación delicada", aseguró el joven. "En un momento, cuando no sabían que tenía había mucha incertidumbre. Fue verdaderamente muy grave, estuvo delicada, en el límite".

El cuadro comenzó con una infección urinaria que luego se complicó. "De la uretra pasó al riñón y de ahí pasó a la sangre. Por suerte no fue a otros órganos, no fue al pulmón ni al otro lado, sino hubiera sido fatal. Fue una ruleta rusa y zafó", dijo recordando el difícil momento vivido. "La verdad que es muy fuerte decirlo, incluso explicarlo, pero es la verdad".

"Fue muy repentino y nadie se lo esperaba, además ella es muy cuidadosa con esas cosas. Pero le tocó y zafó, así que eso es lo único importante", repitió con un dejo de alivio en su voz. Y agregó: "Lamentablemente son cosas que pueden suceder".

En aquel momento, Araceli González contó: "Muchos días de fiebre, dolores, incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. ¡Una bacteria que invadió hasta mi sangre! ¡Peleé fuerte! ¡No me rendí! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan". Aliviada de que los médicos hayan encontrado la causa de su enfermedad, afirmó: "Me asusté. Pero pudimos".

Dejá tu comentario