DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomás Costantini no hace una bien: procesado por estafa

El millonario empresario podría quedar imputado por vender un Mercedes Benz y luego denunciarlo como robado.

El mediático Tomás Costantini fue procesado a raíz de una acusación por estafa de parte de Xavier Ferrer Vázquez, quien en el 2007 le compró un Mercedes Benz, que luego fue denunciado como robado.

Según explicó Jorge Viggiano, abogado de la expareja de Moria Casán, todo comenzó cuando en un cumpleaños de Ferrer Vázquez, estuvieron presentes Federico Tiscornia y Exequiel Mazza, amigos personales de Costantini, quienes le propusieron comprarle su auto a 200 mil pesos.

"Mazza le dijo a Xavier que cuando Tomás volviera de su luna de miel (recién se había casado con Lorena Ceriscioli) iban a firmar los papeles. Él pensó que se trataba de gente bien, por eso no se preocupó por hacer la operación de inmediato. El tema es que días más tarde fue detenido por manejar el auto porque tenía pedido de secuestro, había sido denunciado como robado a mano armada. Ferrer Vázquez fue preso ocho meses, cuando en realidad a él lo habían estafado", explicó Viggiano.

Ahora, la Justicia procesó a Costantini "por estafa en concurso ideal con el delito de falso testimonio", un delito por el cual puede ir a la cárcel: "Tiene una pena mínima de un año y una máxima de diez", agregó.