DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomás Costantini, acusado por estafas, tiene que hacer tareas comunitarias en el comedor Los Carasucias

El empresario está acusado de estafa por venderle un auto, denunciado como robado, a un ex de Moria Casán y fue obligado a colaborar en un comedor.

La Justicia falló en contra de Tomás Costantini en un juicio que tenía con Xavier Ferrer Vázquez, ex pareja de Moria Casán, y lo obligó a hacer 200 horas de trabajo comunitario en el comedor Los Carasucias y a resarcir a Ferrer Vázquez con 12 mil pesos.

El conflicto entre los empresarios empezó en 2007 cuando Xavier le compró un auto a Tomás, un Mercedes Benz, por 200 mil pesos. El trámite no llegó a completarse porque nunca hicieron la firma del 08, un trámite clave para completar la venta, y el auto fue denunciado como robado. Por este motivo, el ex novio de Moria estuvo ocho meses preso y denunciando a Costantini.

Según publica Semanario, la Justicia falló a favor de Xavier Ferrer Vázquez y el ex marido de Jimena Campisi deberá hacer 200 horas de trabajo comunitario y pagarle al ex novio de Moria 12 mil pesos.

También aclara que Costantini zafó de la cárcel por hacer la probation, un polémico beneficio que implica la suspensión del juicio a cambio de un resarcimiento económico.