DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomaron rehenes y los detuvieron cuando intentaban escapar

Habían robado una camioneta de reparto en Moreno y se llevaban a dos empleados cautivos a punta de pistola. Los detenidos tenían una pistola de grueso calibre y un chaleco antibalas.

La policía Bonaerense detuvo a dos delincuentes que habían robado una camioneta de reparto y se llevaban secuestrados a los dos empleados.

Fuentes policiales confirmaron que los dos ladrones intentaban robar una camioneta cargada con cigarrillos de la empresa Nobleza Piccardo como así también la recaudación que tenían encima los empleados de la firma.

Los delincunetes atacaron a los empleados mientras entregaban mercadería en un comercio de la localidad de Paso del Rey en el partido de Moreno y la policía fue alertada por un vecino que vio los movimientos y se comunicó rápidamente con el 911.

La policía empezó un operativo que terminó con la detención de los delincuentes cuando intentaban pasar la mercadería de la camioneta a otro vehículo.

A los delincuentes les secuestraron un arma semi automática calibre 40 marca Smith & Wesson con numeración limada. La pistola tenía cinco balas listas para ser disparadas. Además, tenían un chaleco antibalas.

También les incautaron un auto Senda color bordó en el que estaban cargando la mercadería robada.