DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomaron a familia de rehén y fueron detenidos tras tiroteo con la Policía

En Rosario, dos delincuentes armados, de 24 y 26 años, fueron detenidos luego de tomar como rehén a una familia.

Cinco integrantes de una familia fueron hoy tomados como rehenes en su casa de Rosario por dos delincuentes armados que finalmente fueron detenidos tras un tiroteo con la policía.

El hecho ocurrió en la vivienda situada en la calle Lainez 424, de la zona sur de Rosario, cuando uno de los miembros de la familia llegó cerca de las 4 y fue interceptado por dos ladrones armados.

Bajo amenazas, los delincuentes lo obligaron a ingresar al domicilio, donde se hallaban otros cuatro miembros de la familia, informaron voceros vinculados a la investigación.

Los ladrones de 24 y 26 años redujeron al grupo familiar, integrado por la madre y sus cuatro hijos, entre ellos una mujer, quien al inicio del asalto, al advertir lo que pasaba, alcanzó a llamar al 911 desde su habitación.

Según las fuentes, los asaltantes, a punta de pistola y a los gritos, exigieron dinero y revolvieron toda la vivienda.

Al advertir la presencia policial, los delincuentes intentaron huir por la parte trasera de la casa, a aunque tras un tiroteo con la policía fueron reducidos y detenidos, añadieron los informantes.

La policía secuestró las pistolas calibre 9 y la moto en la que se trasladaban los asaltantes, mientras que todos los miembros de la familia fueron liberados ilesos, aunque conmocionados por lo vivido en el transcurso de por lo menos 45 minutos.

Las fuentes dijeron que uno de los ladrones, el de 24 años, cuenta con antecedentes penales y estaba en libertad condicional tras salir de la cárcel de Coronda.