DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomada: "Van a tener intervención de la Justicia"

El ministro de Trabajo habló en "Hola Chiche" y advirtió a los gremios aeronáuticos que "aquellos que se pongan fuera de la ley van a tener la intervención de la Justicia". Y reconoció que el traspaso del control aéreo es en "respuesta" al conflicto de los técnicos de Aerolíneas.

Carlos Tomada, ministro de Trabajo, habló sobre el problema que hay entre Aerolíneas Argentinas y el gobierno Nacional, y a su vez, el funcionario explicó como accionarán desde su cartera, en el programa radial que conduce Samuel Gelblung

"Se trata de un sector que ha querido imponer sus posición en base a presiones y que por su propia decisión se puso fuera de los márgenes de la ley", relató el ministro.

Por otro lado, Tomada aseguró que: "es un conflicto que no se entiende porque no hay ningún motivo de índole natural que lo justifique".

El ministro de Trabajo advirtió además: los gremios aeronáuticos que "aquellos que se pongan fuera de la ley van a tener la intervención de la Justicia" y reconoció que el traspaso del control aéreo a la Fuerza Aérea es en "respuesta" al conflicto de los técnicos con Aerolíneas Argentinas.

Tomada volvió a acusar al secretario general de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, por los inconvenientes con los vuelos de Aerolíneas Argentinas y consideró que "hay una intención de intervenir y de pretender presionar a la empresa muy clara".

"Aquellos que se ponen fuera de la ley van a tener la intervención de la Justicia. Nosotros no vamos a hacer otra cosa que eso", aseveró el ministro, al ratificar que hoy pedirá a la Justicia que cancele la personería gremial de APTA por no haber acatado la conciliación obligatoria.