DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomada: "El gobierno jamás tomó medidas en contra del movimiento de obreros"

El ministro de Trabajo, lo expresó ayer, al encabezar el acto de inauguración del Centro Cultural "Héroes de la resistencia" en esta capital, en una iniciativa conjunta de la agrupación Peronismo Militante y la Asociación Civil Padre Hernán Benítez.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, advirtió que "las corporaciones ahora
están intentando instalar una pelea de este gobierno con los trabajadores"
, asegurando que "no hay que entrar en ese juego, cuando los lazos del gobierno con los trabajadores siempre fueron para fortalecer sus condiciones."

Tomada lo expresó ayer, al encabezar el acto de inauguración del Centro Cultural "Héroes de la resistencia" en esta capital, en una iniciativa conjunta de la agrupación Peronismo Militante y la Asociación Civil Padre Hernán Benítez.

En ese marco, Tomada sostuvo que "el gobierno jamás tomó medidas en contra del movimiento de obreros y trabajadores", y llamó a "no entrar en el juego de las corporaciones".

"A pocos días de que (la presidente) Cristina Fernández de Kirchner asuma su segundo mandato, quiero remarcar que hemos alcanzado una de las mayorías de votos más importante de la democracia. Tuvimos en nuestra historia a dos presidentes que hicieron más de lo que propusieron, y fueron Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner", dijo Tomada.

Durante el acto, desarrollado en el Centro Cultural emplazado en Dolores al 450, en la Comuna 9 de la Ciudad, Tomada indicó que en los últimos ocho años "nos pusimos la patria al hombro interpretando las necesidades populares".

"Gracias a lo hecho, hoy el pueblo demostró que este voto no fue el voto del miedo o el voto de alguna opción cualquiera. Este voto fue el voto de la confianza y de una Argentina mejor", agregó.

En la inauguración del nuevo espacio, acompañó a Tomada el secretario general de Peronismo Militante Héctor Fernández.