DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Tokio: Dulko fue rápidamente eliminada

La tenista argentina Gisela Dulko quedó eliminada del tradicional torneo Pan Pacific de Tokio, al perder en la ronda inicial con la búlgara Tsvetana Pironkova por 7-6 (7-2) y 6-1 al cabo de dos horas y 16 minutos de juego.

Dulko, relegada al puesto 67 del ranking mundial de la WTA, igualaba 6-6 ayer cuando el partido se pospuso para esta madrugada, pero bajó mucho el nivel y fue claramente superada por Pironkova (45).

La búlgara enfrentará en la próxima ronda a la rusa Vera Zvonareva (4), mientras que la argentina se abocará al torneo paralelo de dobles, en el que competirá junto a su habitual compañera, la italiana Flavia Pennetta.

Dulko, quinta en el ranking mundial de dobles, y Pennetta (4) debutarán ante la pareja integrada por las checas Iveta Benesova (18) y Barbora Zahlavova Strycova (16).