DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Todos temen que Putin diga 'basta' y avance sobre Ucrania", dijo Andrés Repetto

El analista internacional habló sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia.

El analista internacional, Andrés Repetto, explicó la situación que se vive en Rusia y en Ucrania, luego de que un misil derribara un avión y dijo que lo peligroso de la situación es su "imprevisibilidad".

"Hay un misil de los rusos entregado a los separatistas que mal manejado derribó por error un avión. Días antes venían bajando aviones de guerra, helicópteros y dos días antes había pasado un avión de transporte de tropas ucranianas", contó Repetto.

Sobre el mapa político, agregó: "Los americanos dicen a los rusos 'sabemos que fueron ustedes', los rusos dicen que no fueron y ahora Estados Unidos y Europa están viendo que sanciones aplicarle a Rusia".

"Estados Unidos denuncia que Rusia bombardea a los ucranianos. Crimea ya se la comió Rusia y entre Ucrania y Rusia de da algo similar, hay tres mil separatistas", explicó.

"Todos temen que Putín diga 'basta' y avance sobre ese territorio. Para mí, de lo de Ucrania, los separatistas y este tema, lo curioso es lo impredecible que es, que no se sabe que puede llegar a pasar", concluyó.