DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todos somos alumnos irregulares de la realidad

Vamos por un jueves gris pero con el alma en brillo. Anoche todo el mundo se acostó tarde por mirar la discusión en el senado o La Dueña con Mirtha Legrand.

Sigue un verdadero torbellino el romance de Mariana Antoniale y Jorge Rial. El TL anda en cosas varias. Una de ellas con justa razón propone a Leandro Rud como el agente de casorios más exitoso ya que ubicó bien a Vanucci, Antoniale y David. Habrá que ver.

@atorrejon: "No opino sobre romances, vida privada, ni nada de eso, no me interesa". @ladivagante: "Las mujeres seguras no necesitan que nadie las ponga a dedo. Se ganan sus lugares solas". @cdperiodismo: "La máquina de escribir de Truman Capote se vendió en ebay". @sergiopolite: "Cambian de cárcel a los Julia por temor a que se fuguen". @mirandadress: "Madres con hijas casaderas llevadlas a Leandro Rud, nadie las ubica mejor. Pamela David/Vilas. Vanucci/Garfunkel. Loly/Rial. Una historia de éxitos".

@semiconcta2: "Nace el braile digital para tabletas y smartphones". @elnous: "No me molesta que me pregunten que música escucho. Lo que me enerva es la gente que contesta de todo". @martindows: "Todos somos alumnos irregulares de la realidad". @culito: "Todo vuelve hasta los amores perdidos". @martindws: "Informarte no es escuchar la opinión de la opinión de lo que opinó un tipo sobre algo que parece que sucedió". @valeriaschapira: "A veces leyendo el diario siento que volvimos a los 70".

@nicolasheslop: "Los de TBA son geniales. Con 10 grados prenden el aire acondicionado y el vagón es un freezer". @bmajlin: "Haciendo honor a los 160 pesos de incentivo docente que nos dieron hoy tomo dos termos de mate y cambio la yerba. Ser NO pobre me sienta bien". @gatobertolini: "Confirman paro de gastronómicos para el próximo fin de semana largo. Piden el 30 por ciento de aumento". @gustsaldana: "Al mediodía quedaría en libertad la Hiena Barrios. Se depositó la fianza y solo resta que el juez autorice la excarcelación".

@josepace: "En Lincoln el agua no es apta para consumo humano y están por aumentarla un 180 por ciento". @lanacionespectaculos: "Celeste Cid. Estoy muy bien". @cholinho: "Según la Cadena Ser de España, Guardiola no sigue en el Barcelona". @pipiztrela: "¡Que vivir no es solo respirar! Buen jueves para todos". @luisbremer: "Mirtha midió muy bien. Es lógico la baja de rating después de la expectativa del estreno". @revistapronto: "Messi será papá".