DOLAR
OFICIAL $134.49
COMPRA
$140.49
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$292.00
VENTA

Todos se quieren ir...

Un intenso movimiento se registraba esta mañana en el Aeroparque Jorge Newbery, a raíz del inicio del receso invernal en 12 distritos, entre los que se encuentran Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

Un intenso movimiento se registraba esta mañana en el aeroparque Jorge Newbery a raíz del inicio de las vacaciones de invierno en 12 distritos, entre los que se encuentran Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

La ocupación de los vuelos a destinos cubiertos sobre todo por Aerolíneas Argentinas y Austral mostraban un porcentaje superior al 90% y en muchos casos los aviones parten con su capacidad colmada.

Hoy está previsto que despeguen en total, entre servicios de Aerolíneas, Austral y LAN, 12 vuelos a Córdoba, 11 a Bariloche, 11 a Mendoza, 9 a Salta (uno de la compañía Andes), 7 a Salta, 3 a El Calafate y 3 a Ushuaia.

Los vuelos operaban esta mañana con normalidad, y fuentes aeroportuarias señalaron a que el buen tiempo imperante en gran parte del país hace prever que no surgirán problemas, al menos por causas meteorológicas, en el transcurso del día.