DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Todos se cuelgan de mis testículos"

Cansado de las acusaciones de diversas modelos de turno, Santiago Bal confesó que lo toman "de punto" y que desea mudarse para tener una nueva vida.

Tras su separación con Carmen Barbieri luego de 25 años de casados, Santiago Bal recibió varias acusaciones de diferentes personalidades del espectáculo. Por eso, el ex director de "Barvierísima" habló con Crónica sobre el tema: "Todos se cuelgan de mis testículos. Estoy de moda, me agarraron de punto y lo tengo clarísimo. Hoy la escuché a la idiota de la hermana de Victoria Xipolitakis (Stefanía) decir que yo me había pasado con Victoria, quien me dijo que no le haga caso porque es por una bronca entre ellas. ¡¿Y qué tengo que ver yo entonces?!".

Además, Bal también demostró su enojo con la prensa. "Estoy enojado con los periodistas porque consideraron como una provocación que fuera a ver a Moria al teatro y eso es una falta de respeto a ella, a Carmen y mí", expresó.

Finalmente, el ex de Carmen reconoció que "no disfruto nada porque no estoy acostumbrado a estar sin trabajo.  Hoy viajo a Buanos Aires para buscar departamento nuevo donde mudarme. Si encuentro en pocos días me instalo allá nuevamente porque aca no tengo nada que hacer y en Capital puedo empezar a rehacer mi vida".