DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todos queremos que aparezca Lucas

Comienza otro fin de semana largo y, sin embargo, no hay tanto entusiasmo porque esta vez, con mucha salud mental, hemos asumido la tragedia ocurrida en Once que nos ha tocado vivir de una manera responsable.

Muchos piensan en el futuro de nuestra patria cuando ni siquiera se puede ir a trabajar en paz. Se abrirá en pocos días la calle Mitre frente a Cromagnon. Demasiada tragedia para un solo barrio.

@betocassacia: "A los jugadores de tenis de mesa se les hace el antidopping-pong". @stripo: "El cambio debe estar en manos de la justicia independiente y en nuestras manos a la hora de votar... solo así sabremos si algo cambiará algún día". @gabriellevinas: "Destacable la tarea de los bomberos, SAME, Metropolitana y hospitales durante de la tragedia de Once". @diegoape: "Los ángeles al bañarse deben taparse las alas para después poder volar". @nachoviale: "Buenos días. Que aparezca Lucas".

@dami_gutierrez: "El problemas de esperar mucho es, sencillamente, que un día te cansás". @miguelverdun: "En 4 o 5 días se abre la calle Bartolomé Mitre, frente a Cromagnon según lo adelantó Diego Santilli, Secretario de Espacios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires". @gabriellevinas: "Si no te filman con la mosca en la bolsa no renuncia nadie. Por ahora Boudou tocará la guitarrita durante cuatro años". @carlosmonti: "La rita 29 entre Balcarce y Ayacucho está toda poceada. Arréglenla porque va a haber un accidente".

@mlaura_lastres: "Muchas veces el acoso laboral en muchos casos tiene por objeto sacar al trabajador de su puesto y forzándolo a renunciar". @eltopoerudito: "Si tu ojos de miel dicen la verdad, tenés el alma dulce". @hezmick: "Quienes desean el cierre de los medios no afines deberían leer a Bertold Brech para entender que en las cazas de brujas al final van a por ti". @matonguita: "Yo más que abdominales tengo abominables". @cadenatrescom: "La desesperante búsqueda de Lucas Menghini Rey es tapa de nuestro portal. Lo vieron vivo tras la tragedia".

@sergiopolite: "La presidenta Cristina Fernández optó por irse al Calafate a pasar el fin de semana". @ertenembaun: "Sigo pensando que la desaparición de CFK de la escena pública es una mala idea. Hasta Menem se bancó la silbatina en un acto de la AMIA". @carolinaortega: "Querellantes o la polkización de CFK".