DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Todos contra Victor Hugo? Dante Gullo se había enojado, pero luego se disculpó

El legislador kirchnerista luego pidio disculpas al enterarse que el audio no era actual

El legislador porteño kirchnerista Dante Gullo se enojó por culpa de un malentendido en un programa radial. Antes de conversar con el legislador en el programa, pusieron al aire un audio del 2009 del conductor Víctor Hugo Morales en el que dice la frase "nunca se le mueve un pelo a la pareja presidencial".

Apenas finalizó el audio comenzó la entrevista con Dante Gullo, pero antes de que pudieran hacerle una pregunta, el legislador arremetió con todo porque creyó que habían sido los periodistas los que habían dicho "la pareja presidencial", sin saber que el audio era de hace varios años atrás.

"Hablar de la pareja presidencial, cuando ya no hay una pareja presidencial es una falta de respeto. Creo que hay que tener un poco más de recato en lo que se dice", manifestó Gullo y sin dejar a los periodistas que le expliquen la situación agregó: "Es algo tremendo lo que escuché, la pareja presidencial no es más la pareja presidencial".

Los conductores del programa le explicaron que se trataba de un audio viejo del periodista Víctor Hugo Morales, y el legislador señaló: "Bueno, pero entonces aclárenlo, yo no se si es Víctor Hugo o quién es, como no me lo aclararon hago la apreciación".

Finalmente, Dante Gullo aceptó su error y pidió disculpas a los conductores por el blooper: "No lo tomen a mal. Perdónenme, entonces".