DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Todo tiene un final y este es el mío"

Juan Sebastián Verón, ídolo y símbolo de este Estudiantes de La Plata, no tuvo empacho en reconocer hoy, tras la victoria sobre All Boys, que "sin el fútbol se me irá parte de mi vida".

"Me pone contento que el equipo se recupere y gane. Porque estos puntos nos servirán para la confianza y para lo que viene", sostuvo el capitán del Pincha, cuando todavía retumbaban en el estadio Ciudad los cánticos y los aplausos que le tributaron los hinchas albirrojos.

"Hicimos un buen partido y ganamos con absoluta justicia", manifestó el mediocampista que tiene previsto dejar la actividad, cuando finalice el presente torneo Apertura, el próximo fin de
semana. 

"Agradezco los pedidos, pero la decisión está tomada. No siento melancolía, pero sí es cierto que dejaré de hacer lo que más me gusta y que se irá parte de mi vida", remarcó Verón.

"Pero todo tiene un final y éste es el mío. La despedida no la pienso, ni me la imagino, porque primero hay un viaje a Bahía Blanca y dos partidos que tenemos que intentar ganar", explicó la
Bruja, en relación al próximo cotejo con Olimpo, programado para el martes venidero.